Pérgolas en Murcia

Exterior

La adecuación de jardines, terrazas o áticos permite proyectar de forma integral el exterior de tu vivienda. Realizamos trabajos de exterior en espacios reducidos, aprovechamos espacios con poca utilidad y creamos espacios polivalentes. Estamos especializados en construcción de piscinas, pavimentación, césped artificial, celosías para terrazas, pérgolas en pareados, pérgolas en áticos, pérgolas adaptadas a espacios, pérgolas en porches,

pérgolas en urbanización, en definitiva, en espacios integrales de exterior.

Diseño de exterior para reforma integral de gran creatividad e innovación, así como una constante actualización de las nuevas tendencias.



En Sauco Design contamos con personal especializado en montaje de tarimas y estructuras de aluminio o madera.


Realizamos trabajos de exterior en espacios reducidos, apropiamos espacios con poca utilidad y creamos espacios polivalentes. También estamos especializados en hacer celosías en terrazas, pérgolas en pareados adosadas a fachada de forma cúbica, pérgolas en áticos,
pérgolas adaptadas a espacios, pérgolas en porche, pérgolas en urbanización; además, realizamos exteriores en vivienda unifamiliar: piscinas, pérgolas, garaje y césped, esta adecuación de jardines permite proyectar de forma integral el exterior.
Una forma de delimitar el espacio es la colocación de una celosía. Se colocan para delimitar la función de los diferentes espacios,  para separar la zona de la terraza de la del jardín o incluso para dar una mayor intimidad.

Las celosías también pueden tener un doble atractivo, ya que además de la belleza propia de su enrejado, pueden cumplir la función de jardinera, y permitir que las plantas crezcan sobre ellas.
Si en su terraza tiene un murete de poca altura y quiere proteger a sus hijos, instale una celosía que además de dar la seguridad que busca, decora su terraza otorgando un ambiente acogedor e íntimo ante los vecinos más cercanos.

Existen multitud de modelos para crear la intimidad que busca según su hueco entre listones.
En nuestro estudio tenemos diferentes modelos de césped artificial decorativos:
  • Modelo 1420 W Y 1420 X de 20 mm sin carga de arena de sílice, diseñados especialmente para ser instalados en superficies rígidas como losa, hormigón, etc. Debido a su altura de fibra, su resistencia a la piscina es mayor y por lo tanto su durabilidad.
  • La gama de césped artificial MONDOTURF NSF MONOFIBRE está diseñada para ser utilizada en aplicaciones decorativas, paisajismo y jardinería. Sus cualidades técnicas garantizan un aspecto estético similar al mejor césped artificial. Fácil instalación, mínimo mantenimiento y por tanto alta rentabilidad.
No todo lo verde tiene que ser verde.

Reinvéntese y utilícelo no solo para suelo, sino también para paredes.

Venga a nuestra tienda y descubra los nuevos colores de césped artificial.
Estores Elegance
Tenemos de diferentes modelos: natural, rojo, castaño, marrón, nogal, ocre, caoba.

Estores madera
Contamos con colores azafrán, azul, natural, castaño y okume.

Estores screen
Sauco Design estores screen

Persianas madera
Tenemos persianas Natural, barnizada, verde, castaño y nogal.

Nota: la anchura máxima del panel de una sola bajada será de 1,5 metros. Para anchuras superiores se podrá utilizar un solo montante, pero con dos bajadas.

Persianas plástico
De color blanco, marfil, verde, marrón y nogal.

Nota: la anchura máxima del panel de una sola bajada será de 1,5 metros. Para anchuras superiores se podrá utilizar un solo montante, pero con dos bajadas.

Si quiere tener un bonito jardín en su terraza pero no tiene tiempo de mantenerlo, opte por las plantas artificiales.

Disponemos de plantas resistentes tanto a la lluvia como al sol sin que pierdan su coloración. Tenemos Árboles bola y ½ bolas by Concoral y Concobox by Concoral.

Elija su propia composición y cree su muro vegetal
Decoración vertical

¿Quiere decorar una pared y no sabe cómo? Opte por esta fantástica colección "Concobox" by Concoral para decoraciones verticales.

Tiene multitud de modelos para crear su propia composición.
Es fundamental elegir piezas que ofrezcan una elevada resistencia, fabricados con materiales adecuados para los factores climáticos habituales en la zona. Sin embargo, a pesar de que se trate de muebles que por lo general estén preparados para su estancia en la intemperie, durante el invierno es aconsejable mantenerlos bajo techo.

Los muebles de exterior tipo sintético solo necesitan de una limpieza regular con agua y jabón, mientras que los de hierro deben higienizarse con un cepillo de cerdas y amoníaco.

El metal aunque es muy sensible a la humedad, es un material muy duradero. El principal problema que presenta es la oxidación.

En el caso de las maderas tropicales, estas son muy resistentes, para nutrirlas se puede pasar un paño empapado con un aceite especial un par de veces al año.

La teca soporta muy bien la humedad y las bajas temperaturas. Su resistencia a la lluvia la convierte en uno de los peores enemigos de la humedad.
En el caso de los muebles de resina, por lo general resultan bastante inalterables al clima por lo que solo es necesario limpiarlos con un paño húmedo y procurar que las sillas blancas no se tornen amarillentas.
Resisten muy bien al exterior, aunque con el paso del tiempo pueden deteriorarse y llegar a amarillear.
Las fibras vegetales aguantan muy bien a la intemperie. De hecho, la caña de bambú, el mimbre o el ratán son las más utilizadas debido a su resistencia al sol y a la humedad, aunque conviene cubrir los muebles en las épocas más frías.

Consultar catálogo y ofertas:

Diseño exclusivo y minimalista en pérgolas de aluminio. Aluminio de color a elegir, con toldos en cubierta y en laterales que permiten un aislamiento total del sol.
Con el sistema sol / sombra podrá disfrutar del sol o protegerte de la lluvia cuando le apetezca,  pudiendo regular la inclinación de las lamas que lo componen. Además, la sombra proyectada a través de las lamas otorga un aspecto elegante y único a su espacio exterior.
Crea la zona de sombra de tu jardín mediante nuestras pérgolas en pino impregnado en autoclave aptas para exterior sin necesidad de mantenimiento. Con cubierta en madera, lamas inclinadas o toldos correderos.

Todos los productos impregnados a presión protegen a la madera frente a la pudrición, microorganismos e intemperie.
En Sauco realizamos pérgolas adaptadas a cualquier espacio, pérgolas a muro que se caracterizan por ser adosadas a fachadas de viviendas, pérgolas en áticos, pérgolas en porche, pérgolas en urbanizaciones, pérgolas con toldo y pérgolas con cubierta.

También contamos con tejadillos que reducen la radiación solar en el interior de su vivienda y aseguran una mayor protección de la lluvia en sus cristales. Se fabrican a medida y en color a elegir.

Tarimas sintéticas:

Trabajamos la tarima sintética para exterior fabricada a partir de una mezcla entre fibras de madera y polímeros.
Sus cualidades y naturalidad junto con las propiedades del compuesto la hacen especialmente indicada para recubrir espacios exteriores, algunas de sus características es que combina fácilmente con todos los estilos, no requiere tratamientos adicionales para su conservación, basta una simple limpieza periódica, es resistente ante cualquier climatología y está fabricada con fibras y polímeros recuperados de fácil reciclaje.

Ventajas:

- Fácil instalación.
- Resistente para exteriores (lluvia, nieve, frío, calor).
- Resistente a la humedad, no crea mohos.
- No necesita mantenimiento ni conservación tipo: aceites, barnices,    ceras.
- Mantendrá la superficie completamente limpia, simplemente con aplicar agua.
- No produce astillas ni grietas.
- Resistente contra los insectos, carcoma, termitas.
Tarimas naturales:

Aportamos protagonismo a tus espacios con tarimas que combinan las más altas directrices del diseño de vanguardia con las mejores propiedades de la madera. Destinadas a un uso exterior, la selección de maderas utilizadas se basa en su adaptación al medio exterior, por sus propiedades tanto físicas, como mecánicas, siendo la densidad de sus fibras la más relevante de todas.

Tenemos las siguientes tarimas de exterior: teka, ipe, cumarú, massaranduba, iroko, garapa y pino.

Gres porcelánico:

Debido a su extraordinaria resistencia, el gres porcelánico es el material cerámico más indicado para la pavimentación de zonas con alto tránsito peatonal y además ofrece todo su potencial en espacios residenciales, tanto en interior como para exteriores.

Gran variedad de diseños y formatos con versiones anti-deslizantes para su instalación como pavimento exterior.

Piedras naturales:

Amplia gama de piedras naturales, mosaicos y adoquines para pavimentación exterior de terrazas, balcones y fachadas.
Para devolver la belleza a la madera contamos con diferentes productos:
  • Retonificante para cerramientos: para devolver la belleza los productos de madera puestos en exteriores (encajonados, cerramientos, glorietas).
  • Acabado para exteriores: la imprimación efecto cera permite decorar la madera con efecto ceroso hidrófugo dejando inalterado el aspecto natural.
  • Aceite para teca: es un producto constituido por una mezcla de aceites especialmente estudiados para el mantenimiento rápido y simple de los muebles de jardín y barcos en madera (no barnizados). Embellece las maderas exóticas.


Para cualquier consulta escríbanos a:
sauco@saucodesign.com