Construcción de piscinas en Murcia

Piscina


En Sauco Design ofrecemos trabajos de óptima calidad realizados con profesionalidad y a precios asequibles.
Construcción de piscinas, depuración, reparación, así como gunitados de taludes y canales.

Disponemos de todo tipo de productos para el tratamiento de agua de su piscina, accesorios, artículos de acero inoxidable y elementos de ocio que le harán disfrutar al máximo de su piscina.

Soluciones para disfrutar al máximo de su piscina, cascadas, cañones, mantas automáticas y manuales, electrólisis salina, climatización, nado contracorriente, focos leds.

¿Sabía que puede añadir todos los accesorios que desee a su piscina ya construida?
Venga a nuestra tienda e infórmese de las posibilidades existentes.

Con nosotros encuentre:

Construcción piscinas:

Tener una piscina en casa supone un añadido para la calidad de vida de sus habitantes. Lo primero que hay que tener en cuenta es el lugar donde se va a ubicar, el espacio y la profundidad. Se pueden añadir escaleras interiores o de obra anexa a la piscina e incluso bancos o camas de hidromasaje.
Construimos piscinas de diferentes medidas y tamaños, de hormigón proyectado o gunita y de diseño moderno e innovador.  Como revestimiento ofrecemos gran variedad de gresites, tanto lisos como nacarados.
Para la zona de playa debemos escoger un pavimento antideslizante con el fin de dar una mayor seguridad en áreas transitables. Pavimento continuo en china de mármol, losas de gres, piedra natural, piedra artificial y todo tipo de tarimas aptas para exterior.

Reparación piscinas:

Reparamos piscinas evitando pérdidas de agua: Instalación de nuevos colectores o reparación de grietas producidas en vaso de hormigón por un asentamiento del terreno o por una mala ejecución en la construcción de su piscina.

Tratamiento piscinas:

Para el tratamiento del agua se puede instalar la electrolisis salina siendo más saludable para la piel que los productos químicos y aunque supone un sobrecoste,  su mantenimiento es más económico.

Vallado de protección:

Contamos con vallado de seguridad para piscina frente a posibles caídas de los más pequeños. Fabricada en malla de poliester en PVC resistente a los rayos UV y perfiles en aluminio. No hay posibilidad de trepar, ya que no hay ningún apoyo rígido y gracias al tejido transparente, es posible vigilar a los niños.
Se puede desmontar total o parcialmente en pocos minutos. Se quitan los postes y los agujeros se tapan con los tapones incluidos. Disponible en negra, marrón chocolate, verde oscura o blanca.

No sustituye la responsabilidad de las personas adultas sobre los niños, pero sí aporta una mayor tranquilidad.
Paneles de 122 cm de altura, de fabricación europea, cumpliendo la norma NFP 90-306

Servicio post venta:

En Sauco ofrecemos un servicio postventa para resolver cualquier duda en todo lo relacionado con su piscina.  Visite nuestra tienda en Plaza Cetina, 3 de Murcia y adquiera cualquier repuesto o accesorio para su piscina.

Ofrecemos cobertores para su piscina, hay de diferentes tipos: de protección, solar o automático.

Cubra su piscina
Existen numerosos modelos de cobertores para cubrir y conservar el agua de su piscina.

El cobertor con tirantes, aconsejado para cerrar la piscina en temporada baja o de invierno. El agua se conserva en perfecto estado y además tendrá un ahorro en producto químico.

El cobertor flotante con enrollador está especialmente indicado para alargar la temporada de baño. Le permite el baño en los meses de primavera y otoño.

Se trata de un cobertor solar que es fácil de abrir y cerrar gracias al enrollador de acero inoxidable.

El enrollador con ruedas en un extremo le permite desplazarlo con total comodidad en caso de querer guardarlo en el garaje u otro lugar.

Si lo que desea es un sistema totalmente sencillo de abrir y cerrar, entonces su elección es la manta automática mediante batería recargable por electricidad, batería recargable por placa solar o por cuadro eléctrico. El sistema persiana, además es un sistema de protección para niños.

Los sistemas de electrólisis salina producen cloro a partir de sal disuelta en agua, desinfectando el agua de su piscina a partir de agua ligeramente salada (7 veces menor que el agua del mar). El sistema consiste en aplicar una pequeña corriente eléctrica al agua la cual consigue generar cloro de manera natural a partir del cloruro de sodio presente.

Al usar este sistema convertimos nuestra piscina en una piscina de agua salada y nuestro cuerpo va a experimentar mejores sensaciones que cuando tomamos el baño en una piscina convencional con el agua tratada con cloro y otros productos químicos no muy recomendables para la salud.

Algunas ventajas:

  • Menos irritación y enrojecimiento de los ojos.
  • Menor sequedad de la piel.
  • Evita la formación de arrugas.
  • Se eliminan las toxinas de nuestra piel.
  • Alivia dolores reumáticos y musculares.
  • Entre otras.

Tenemos todas las opciones con iluminación LED para su piscina, es fácil de instalar, sustituye la bombilla tradicional de su foco y se inserta la bombilla LED en su lugar. Algunas ventajas son:

  • Dispone de 16 programas de juegos de colores, intercambiables con el mando a distancia, 11 colores fijos y 5 ambientes variados automáticos.
  • Tiene un formato estándar que se adapta a todos los nichos de focos de 300w.
  • Posee mando de control.
  • Tiene una duración de vida de 15 000 a 30 000 horas.

Pida presupuesto sin compromiso.

Entregamos a domicilio el producto químico para el mantenimiento de su piscina en un plazo máximo de 48 horas.
Disfruta el sabor

Aunque las instalaciones depuradoras y de tratamiento adecuan y aseguran la potabilidad del agua suministrada, es posible mejorar la calidad del agua bebida, eliminando aquellas sales y elementos disueltos en agua, causa de mal gusto y sabor.

La aplicación de un sistema de ósmosis en el ámbito doméstico está condicionada a tratar agua apta para consumo.

Las principales ventajas son:
  • Mejora la calidad del agua de bebida, reduciendo el contenido de sales que le confieren sabor al agua, partículas y microorganismos.
  • Mantenimiento fácil y económico.
  • La cocción de los alimentos conserva todo su sabor y propiedades.
  • El café y las infusiones recuperan todo su sabor y aroma.
  • Para plancha de vapor, acuarios y otros equipos en que la calidad y pureza del agua sea importante.

Ahorre en coste y en transporte de agua embotellada!

Instale su ósmosis inversa por 180 euros.


Consulte el servicio que necesita al móvil:
660 333 370